miércoles, 13 de agosto de 2008

Que día!

Hoy llegué a la oficina a las 11hs. fui al médico...
Me esperaban sobre el escritorio una pila de papeles acumulados durante la mañana, hice lo que pude con ellos hasta despejar el escritorio (odio el desorden)
Abrí el msn, mi amiga no estaba porque está enferma... ya se vislumbraba un día aburrido. Llegué tarde, la tarde no se pasa más, el día se me hace eterno...
Mi jefe esta pesado, me pide llamados cada cinco minutos (se está cobrando el "permiso") llamá acá, llamá allá, pasame con Tal, llamá, llamá, llamá... AAAAAAh!!!!! el dedo me está quedando mocho de tanto marcar y marcar... No quiero hablar más por teléfono! Marco y marco numeritos, espero que me atiendan mientras miro por la ventana... Afuera un día hermoso de sol y yo acá dale que dale con el telefonito... como me gustaría estar del otro lado del vidrio!
Por fin afuera... otra vez médico... esta vez terapia.
Compartimos la sala de espera con pediatras... entre "locos" y niños.
No hay mucha gente.. una mamá con su bebé, se llama Tiago... es el nombre que quiero para mi hijo... los veo, imagino, sueño... me veo... Me mata la ansiedad!

No hay comentarios: