jueves, 14 de agosto de 2008

Hoy es un día de aquellos

Hoy es un día "black", negro, negro, negro...
Mi jefe se levantó con todas las ganas de romperme la paciencia.
Me cayó la ficha hoy de lo que me dijo el médico....
Me dijo que estoy mal con mi peso y yo me veo más rellenita... si, de comer porquerías (que ricas que son!!). Yo sé que tendría que cambiar la alimentación, más si quiero quedar embarazada... pero me da mucha fiacaaa!
En la oficina no tengo tiempo y menos infraestructura para traerme nada.
Según el doc, debería hacer seis comidas... guauuuuu!! tanto?! Si... pero las colaciones son yogurt, barra de cereal, fruta... NO un "dos corazones", ni un "shot", ni una barra de chocolate blanco, no, no y NO!
Tengo que organizarme y esto implica gastar plata, acarrear con más cosas de acá para allá
Qué hago??!!
Hoy no es un día de tomar decisiones, cualquier cosa que haga o diga , mañana me voy a arrepentir...
Hoy que fluya... y que se termine YA!

No hay comentarios: