martes, 26 de agosto de 2008

Desaparecida en acción

Si... desaparecí, pero he vuelto!
Tuve un fin de semana horrible... me sentí mal al igual que el miércoles, jueves y viernes... así que decidí llamar a un médico el lunes por la mañana.
Así fue, lo llamé y me dijo que tengo "traquiolitis" (primera vez que escucho ese nombre) me dio un remedio y me dio también, 48hs. de reposo...
Vino mi mamá y me compró los remedios... me lo tomé.... Pero por Dios!!! jamás un remedio me hizo tal efecto! me mató el estómago.
No me podía mover del dolor de estómago. Lo peor del caso era que había sacado para hacer milanesas del freezer y había que hacerlas si o si. N se había ido de mis viejos a arreglar la compu. Así que a media pila las hice, pero no pude comer... me dio mucho asco el olor... o sea que la pastilla que me tome me había matado el hígado. Totalmente patético.
Encima había hecho planes... en mi cabeza, quería cocinarle a N algo rico, y además quería tener una noche de intimidad... de amor... pero no pudo ser.
Alguna vez se dará algo de lo que pienso??

No hay comentarios: