miércoles, 20 de agosto de 2008

Me quiere, no me quiere...


Todo el tiempo le estoy preguntando a N si me quiere... todo el tiempo mis preguntas... si, soy enroscada y me embalo con cualquier pensamiento derrotista, lo hago carne y lo hostigo.

Antes de dormir hablabamos de nuestros aniversarios... es el mes que viene... pero yo ya me estoy enroscando.

El primer año, almorzamos con los padres de el.... super romántico

El segundo año, fue en España... cenamos con los tíos de el... (necesitan que les aclare que no fue romántico??)

El tercer año, ya vivíamos juntos acá, en Buenos Aires... y salimos a cenar con un grupo de amigos...

Yo amo estar rodeada de gente... pero es un día al año nomas... puede ser que haya un "algo" distinto??

Este año... será más de lo mismo?

Esperemos que no!!

1 comentario:

deephouse dijo...

Ahí está! No le preguntes si te quiere o no. Toreálo. Decile que, si te quiere, salgan solos. Por amor de Satán, es sólo un día al año. Lo debe entender, si tiene dos dedos de frente. Besote, deepy