jueves, 25 de septiembre de 2008

Qué es preferible?




Si de jefes hablamos... no sé cual de todos estos "tipos" de jefes prefiero...


*Jefe mandón mala onda: es ese que apenas cruzó la puerta empieza a dar ordenes de mala manera e imperativamente como si las cosas que pide no pudieran esperar dos segundos para que una pueda tragar un sorbo de té y no quedarse haciendo buches.


*Jefe lamento boliviano: es ese que habla con voz de "que pena doy" o "pobre yo" y si está en uno de esos días en que nada le sale como quiere... Fuiste!


*Jefe "gomía": es ese que se mete tanto entre los empleados y se hace tan amigo que pierde toda autoridad. También este tipo de jefe puede sacar información que luego le puede servir para manipular a alguno de sus "amiguitos disconformes".


*Jefe amarrete: son esos tipos que aunque están forrados en guita te cuestionan hasta el mínimo gasto de fotocopias, o lo que es peor, el de papel higiénico y te piden que compres el hoja simple porque es el más barato... y ni hablemos de la fecha de pago de sueldos.


*Jefe invisible: es ese que se tomó a pecho el ser "jefe" y no aparece por la oficina salvo caso de suma urgencia, llega a ser casi "una voz en el teléfono", te habla desde lugares con ruidos varios de fondo o muchos niños o mucha gente o un silencio mortal o autos, etc.


*Jefe padre: protege a sus empleados como si fueran sus hijos, los reta, los aconseja, pregunta, esta presente y es siempre flexible frente a los problemas planteados por los empleados.


*Jefe baboso: es aquel que esta pendiente de que se te caiga algo o te pares a mandar un fax para mirarte el traste...te mira fijo el escote cuando te habla y aunque trate de disimularlo no le sale!


Y así podemos seguir nombrando muchos más o combinando algunos de estos... por ejemplo el mío tiene un poco de todos, dependiendo de como se levante, pero siempre uno predomina... Éste, el amarrete lo tiene pegado! jajajaj

No hay comentarios: