martes, 3 de marzo de 2009

Mucho sueño...


Dicen que la etapa del sueño se pasa a los 4 meses... y ojalá que así sea! porque no doy más!

Me quedo dormida en cualquier lado, solo quiero dormir, dormir y dormir.

El tema es que duermo en "cantidad" pero no en "calidad". Tampoco es guau que cantidad de horas que duermo, porque trabajo... pero si puedo y termino con todas las cosas de la casa, a las 10.30hs. a más tardar estoy en la cama y a las 7.10 suena el despertador...

Lo que pasa es que entre que me duermo (que no me lleva más de cinco centésimas de segundo) y que suena el despertador me despierto varias veces, para ir al baño (que jamás me pasó de levantarme de noche ...) o lo que es peor... con pesadillas; pesadillas de temas varios, no es que estoy obsecionada con algo en especial, pero aparecen y me despiertan y quedo en shock unos minutos hasta que me vuelvo a dormir.

En la oficina me la paso bostezando... que siesta me dormiría después de almorzar!

Necesito dormir, dormir y dormir más! no veo la hora de que llegue el fin de semana para poder levantarme a cualquier hora y tirarme a dormir una siesta...

Hace unos meses planificaba salidas, reuniones, etc, para los fines de semana... hoy planifico siestas y dormilonas!

3 comentarios:

Floripondia dijo...

Y es normal Abril...creo que todas las mamas que conozco andaban dormitando por cualquier sitio.

Mil besos a los dos!

Jesús dijo...

Y las ganas de ir al baño a cada rato?
Entre las dos cosas se te va día!!!
¿Cómo viene esa panza?
Un beso

Abril dijo...

Vivo en el baño!!! lo que pasa es que tomo mucha agua tambien... y dormir me encantaría, pero en la oficina no da, no? jajaja
la panza viene creciendo de a poquito... ya estoy en la semana 16 para la proxima traigo una foto de mi panchita!
Hoy tengo medico... espero que me de una eco... quiero saber el sexo!