jueves, 26 de marzo de 2009

Intolerante


Me molesta y mucho, no es un capricho... me hace mal, me da asco, me dan ganas de vomitar... es necesario que me fumen al lado, sabiendo todo esto??

Reunión familiar (de parte de Nico) lugar cerrado, piden que no fumen a las dos únicas personas que fumaban... cual fue la contestación de la vieja chota?? Si le molesta el humo que se vaya a respirar aire puro afuera.

Cada vez que lo repito me enerva más.. no puedo tolerar lo que dijo, no lo entiendo. Si de 20 personas fuman dos y hay una embarazada que le hace mal... es la embarazada la que tiene que irse al patio para no sentirse mal?? soy yo la intolerante que no ve las cosas o es al revés??

Yo fumaba, hasta que Nico me dijo que si yo quería tener un hijo tenia que dejar de fumar... y acá estoy a casi dos años de no tocar un pucho. Pero cuando estuve con niños o embarazadas jamás les fume en las narices, siempre pregunte, siempre fui yo la que con lluvia, frío de invierno y calores agobiantes me fui afuera a contaminar el ambiente sin joder a nadie...

Me parece una falta de respeto total de parte de esta mujer que es la tía de Nico, todos me dicen que le tenga paciencia, "pobre, esta mal de la cabeza" me dicen... pero yo lo único que veo es que maneja con la lastima a todos y termina haciendo lo que quiere... ya entiendo porque los hijos uno vive en Italia, otro en Salta y otra en la Isla en Tigre, lejos de la madre....

Les juro que me enveneno más cada vez que lo pienso... la mataría! como ella nos esta matando en cómodas cuotas a todos, incluido a mi pobre bebé que todavía no nació.

2 comentarios:

Paco Bailac dijo...

Le deje un saludo desde la armonia del coaching.

paz


pacobailacoach.blogspot.com

Floripondia dijo...

Pobree ella y el baby :( que feoiitoo ..i y que linda panza tenes en la foto del profile :)