martes, 31 de marzo de 2009

Empleado público...


Hoy a la mañana fui al anses a hacer el trámite del prenatal... Llegué ocho menos cinco y había una adorable cola de media cuadra, compuesta por mucha gente ya con cara de perro... se ve que a la gente la predispone mal ir a los organismos públicos.

Hice la cola con mi panza y cuando me toco entrar, me preguntaron cual era el trámite que venía a realizar, me mandaron a una cola "selecta" donde había otras dos embarazadas.

Esperé mi turno y cuando llegué al mostrador me atendió un señor muy sonriente, tan sonriente que me sorprendió! y además de sonreír me miraba a los ojos (cosa que los empleados públicos jamás hacen... miran para abajo, la pc o lo que tengan a mano y te contestan con monosílabos y cara de cu*^#lo) le mostré los papeles que traía, los leyó todos, me dijo que estaba bien lo que había llevado pero que me faltaba la firma de mi jefe y además me correspondía otra sede por el domicilio de mi dni.

Le agradecí con una sonrisa y me fui contenta... si, contenta! sin poder hacer el trámite, pero me trató tan bien y me explicó de tan buena manera que era imposible enojarse con el señor.

De que raro planeta habrá bajado este señor al anses esta mañana???

3 comentarios:

Floripondia dijo...

jajja...capaz estaba feliz no mas ...por algo lindo que le paso.

ESta bueno recibir a la gente contenta ( :

Jesús dijo...

Nada, comentario descolgado: Ya tenés la preciosa panza de la foto!?!?! Viene rápido el asunto o uno está tan perdido en el día a día que no se da cuenta del paso del tiempo? Un beso

Abril dijo...

Jajajaj si!!!crecio un montón... ahora tengo más!
Crece día a día muy rápido!