martes, 7 de abril de 2009

Crisis

No se lo que me pasa, o si... me pasa todo junto... o no sé.
Me siento mal, estoy agotada, cansada y solo quiero tirarme a dormir... pero no lo hago porque me da culpa, culpa por perder mi día durmiendo o no se porque...
Siempre quise tener un bebé, pero esto creo que superó mi imaginación. Creo que no me banco los cambios de mi cuerpo, me dan miedo... tengo miedo.
No reniego de tener a mi bebé en la panza, pero son como muchas cosas de golpe.
Ahora ya se mueve y de a poquito se va sintiendo afuera, eso es muy loco, es emocionante... pero será el miedo que me provoca la segunda mitad del embarazo que no puedo estar 100% disfrutando del momento.
No hay nada que me entre, no entro en mi ropa, me siento fea... en las reuniones todas están re diosas y yo ahí... siempre con lo mismo, porque me incomodan los jeans, las remeras me quedan cortas, los tacos me molestan... y ahí ando, básica, de babuchas, chatitas o zapatillas y remeras largas, las pocas que me quedan que me entran...
Trato de disfrutar, tengo momentos... pero no lo puedo hablar con nadie esto... porque enseguida me mandan al psicólogo... sera que tengo que ir? o es natural de mi estado???
Solo quiero tirarme en la cama a llorar y quedarme dormida...

3 comentarios:

brielle dijo...

Mmmm, yo no se porque nunca estuve embarazada pero creo q es normal, perminite dormir y llorar, despues te vas a sentir mejor. Beso!

Martin Cool dijo...

April, lo tuyo es totalmente natural/normal !!!
Es muy sano, tener esa sensacion de que no este en la panza. El problema seria si fuera al reves.
Tranky, relax. Son muchos cambios en muy poco tiempo, y es muy fuerte.

Besos!!!

Martin.

Clari dijo...

si tenés sueño dormí, sin culpas!
y si buscas un vestido cómodo? es elegante y queda bien con las panzas :)
besitos