miércoles, 29 de abril de 2009

Crisis megamix




*Soy un chancho... engordé en un mes 4 kilos, y estoy así, como en la foto del perfil... no se nota, pero están ahí y es mucho. No sé que hice, que comí. En total en los 5 meses y medio aumenté 8 kilos... me saqué turno con la nutricionista... y me lo suspendieron hasta nuevo aviso... Fuck!




*Cada vez que releo mi blog (llevo un cuaderno donde copio el post y pego la imagen... laburo al pedo jajaja) y veo las entradas anteriores, las primeras, me doy cuenta que de a poco me fui quedando sin ideas... ya no es lo mismo, sería la emosión de lo "nuevo"?




*Me peleé con mi amiga P, pero ojo, que ella no lo sabe... si, es difícil ser amiga de ella, porque tiene fobias, se deprime y le agarran ataques de pánico, entonces yo me enojo por cosas que me hace, pero no se lo puedo decir... porque temo a su reacción.


Cuando ella quedó embarazada de las mellis yo respeté sus tres meses(pedidos por ella) para poder llevarle un regalo, cuando ella se enteró de mi embarazo y previo aviso mio de que durante tres meses nada, se cagó en mi y no lo respetó... me cayó re mal, porque todos me respetaron menos ella.


Otra que me hizo y fue la gota que rebalso el vaso, fue que ella juraba que voy a tener un varón y de buenas a primeras empezó a decirme que era una nena... me resultó extraño el rotundo cambio, hasta que me confesó que se hizo tirar las cartas y preguntó por eso?!??!? COMPRATE UNA VIDA!! No me jode lo que sea el bebé... además no creo en las cartas... me jode su actitud!




*Para olvidar las penas, la pelea y tratar de no ocupar mi tiempo libre en comer.... me compré lana y goma eva para materializar varias de las ideas que tengo para el cuarto de mi bebé... ya subiré fotos cuando los materialice!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno, tejer te va a sacar un poco la ansiedad de comer, yo siempre lo hago o sino armo rompecabezas, me entretiene un rato..
besos y suerte

Abril dijo...

Que lindo un rompecabezas!!! ahora me compre la cajonera para el baby para pintarla yo! mas cosas para hacer!!!! :D