Se me mojó la pólvora, se cansó el hamster... ponele el nombre que quieras, pero esta semana "no me pidan que cabecee"
Estoy agotada, muerta, cansada... el lunes y el martes se pasaron rápido pero el miércoles, se clavó a las tres de la tarde y no pasó más... Se hizo eterno!! y lo único que quiero es llegar a casa y dormir.
Aunque pensándolo bien... jamás hice eso... al menos no ahora que soy responsable de mi casa, de mi perro, de mi novio/pareja/ marido...(como gusten llamar al cónyuge)
Para colmo de males tengo que entrenar... con lo que me gusta a mí hacer deportes... Pero es la única manera de poder verme un poquito mejor y no sentirme un adefesio en verano, ahora que se viene la época de "poca ropa" hay que poder salir de casa.
En fin, al menos me queda la ilusión o la frase hecha "llego y me tiro". Que lindo sería declararse en huelga, hacer un paro de esos que hace todo el mundo.... pero yo no pido aumento, no quiero plata, sólo pido 24hs. de sueño... o 48hs., bueno, lo pienso y después lo confirmo...
Llegué a casa y lejos de todos estos pensamientos, hice mil cosas: entré, saludé al perro, me comí media banana, me fui a cambiar, preparé el bollo para la pizza, lo dejé levar y me fui a entrenar. Terminé de entrenar, me bañé, bajé y arme las prepizzas para tener en el freezer. A una solita le puse la muzza y atún... Mientras N se bañaba, hice la crema para las frutillitas y me senté a esperar que se derritiera la muzza 5 segundos... a todo esto ya tenía la mesa puesta...
Ahora lo afirmo... paro por 48hs!!!! URGENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario