lunes, 25 de octubre de 2010

Histeria??!!?

No se como llamarlo, pero me encontré en varias situaciones donde me reconocí como una histérica... o rutinaria, que suena menos feo.
Cada vez que plancho, no puedo empezar si no arranco por el hombro derecho y sigo por la parte delantera derecha, después la espalda, después el hombro izquierdo, la delantera y al final, mangas, puños y cuello... si no es en ese orden NO PUEDO!!
Además siempre que hay que planchar empiezo por las camisas, después los pantalones y por último las remeras.
Doblo las remeras siempre de la misma manera y pongo todos los bordes bien juntitos entre remera y remera, derechiiiiitos. Intenté no llevarle el apunte, ponerlas así nomás... pero es más fuerte que yo.
Tengo que lavar los platos antes de irme a dormir, no soporto levantarme y ver todos esos muertos ahí, esperándome.
Cuando lavo las zapatillas y le vuelvo a pasar los cordones, tienen que estar derechitos y lisitos, sin ningún pliegue y del mismo largo las dos colitas. Si son nuevas mejor! más empeño le pongo porque con el tiempo los cordones se marcan y no pueden quedar marcados y torcidos!!
Algo nuevo! los chiches de Abril, no me puedo ir a dormir sin acomodar los chiches, los de encastre tienen que estar armaditos con todas sus piezas, todos los juguetes adentro de la carpita puesta ahí para guardar los chiches.
Cuando como en MC siempre empiezo por las papas fritas mojadas en ketchup y por último la hamburguesa.
Por ahora es esto solo.... Yo no se como llamarlo...

2 comentarios:

Martin Cool dijo...

jaja April, si no se como llamarlo tampoco, obsesion por el orden?
Te entiendo, yo soy todo lo contrario, un desordenado. A veces demasiado, y tampoco es algo pa alardear. Pero prefiero el desorden, porque me muevo mejor. En el orden, los limites te limitan (demasiado) :)

Besote!!!

Abril dijo...

Martin... todos los extremos son malos... pero no puedo parar!!!!!jajajaj
Mientras uno sea feliz en su orden o en su desorden esta bien... no?