viernes, 8 de octubre de 2010

El peor dia de mi vida

Si... sin duda fue el peor día de mi vida...
Rete a mi pequeña hija porque no quería dormir la siesta... estaba pasada de sueñito y no quería rendirse, la mandé a jugar mientras le lavaba la mamadera y ahí ocurrió.
Se fue corriendo hacia la tele donde ama estar y de donde la saco al rededor de 1.000.000.000 de veces en el día. Se le cayó la muñequita que llevaba en la mano y se agacho a buscarla cuando su poca estabilidad se venció, se quiso agarrar de la mesa y se le zafo la manito...
Todavía retumba en mi cabeza el ruido del golpe de su cabecita contra el filo de la mesa de la tele. Me doy vuelta para ver que le había pasado y vi sangre... fue el peor instante de mi vida ver sangrar a mi pequeña hija.
Atine a agarrar el celular y la billetera y corrí a los bomberos (corrí literalmente porque los tengo a dos cuadras de casa).
Llego y una enfermera gorda al mejor estilo personaje de gasalla me mira y dice a las otras que aplastaban bien los culos en las sillas... "miren, una urgencia" y ninguna se movía!!!! me llevaron a un cuartito donde la limpiaron y me asustaron un poco mas de lo que estaba. Llame a mi mama y me fui a la trinidad de Thames. Ahí estuvimos DOS horas esperando al cirujano... le dieron dos puntitos... Fue terrible ver como la cosían, no se de donde salieron fuerzas para no desmayarme.
A todo esto, la gordita estaba de 10, corriendo y jugando con los otros nenes de la guardia, pero yo estaba destruida, no me podía (ni puedo) sacarme la culpa de encima... no puedo dejar de sentirme una mala madre y es inminente un lagrimon que escapa cada vez que recuerdo el episodio.
La culpa se va algún día??

2 comentarios:

Martin Cool dijo...

April!!!, no sabes como te entiendo. Pero no te cargues al dope de culpas porque no fue tu culpa!!!
Me paso algo parecido (un dia te cuento con lujo de detalles) y me senti para al ogt por un buen tiempo.
Despues le di una vuelta de tuerca y las cosas pasan, uno puede estar muy atento pero en algun momento igual pasan. Hay que llevarla y listo :)

Besote!!!

Abril dijo...

Gracias por entenderme!!!Horrible, horrible me sentí... pero por suerte ya va pasando la culpa...