jueves, 15 de julio de 2010

Casamiento... GAY?!

Ante todo aclaro que es mi humildísima opinión.
Creo en Dios, soy católica bautizada, confirmada, etc, etc. Creo también que somos todos iguales ante los ojos de Dios y creo que no hay que discriminar...
No se que tanta vuelta le estan dando al tema, hay dos personas que se aman, si, dos personas, ya está, que más se necesita?
Creo que tienen todo el derecho de quererse (cada uno de nosotros tiene el derecho de querer a quien quiera, valga la redundancia) y a desear lo mejor para ese otro a quien quieren, como dejarle su herencia, poder darle su obra social, entre otras cosas.
Los hétero no quieren el casamiento gay, ellos que tienen la posibilidad ya casi no se casan y a esta pobre gente que lucha y lucha se lo niegan.
Si hacemos una evaluación de las parejas hétero y las gays creo que hay más separados hétero. Veo a las parejas gay como más luchadoras, más unidas, con más amor, es lo que veo...
Me parece perfecto, los apoyo y ojalá puedan casarse como quieren y se merecen.
Ahora me voy a meter en un tema un poco más delicado, la adopción...
También estoy de acuerdo en que puedan adoptar, SI! Hay tantos chicos abandonados, tantos chicos en la calle, sin familia... Acá las leyes de adopción deberían ser más flexibles para todos (Héteros y Gays)
No se de que se escandaliza tanto la gente si hay millones de chicos que viven solos con la mamá porque el padre se borró o murió y terminan viviendo con la mamá y la abuela (dos mujeres! como los Gays!!! vieron que se puede?) o viven con el papá solo porque la mamá murió o lo que sea... Son mejores o peores personas que los niños de familia tradicional? NO! Cuantas familias desmembradas por la separación hay? No es peor que vivan en medio de la violencia familiar? que los viole el padre o el abuelo? No es mejor que vivan dentro de un vinculo fraternal entre dos personas que se aman incondicionalmente?
Que mejor ejemplo para un chico que la lucha por el reconocimiento y el amor?
No se, no me parece tan loco, hay que actualizarse, hay que respetar, ver más allá y ser tan hipócritas... no les parece? No? No pensas igual que yo? no me grites! charlemos y contame que pensas vos...

4 comentarios:

Vicky dijo...

dLa cuestión no es casarse. Le guste o no a la sociedad vana a haber muchos homosexuales que se sigan amando, que se sigan abrazando, que en sus narices hagan el amor, adolescentes en silencio acariciando sus rostros y otros tanto deseando darle un hogar a un(a) niñ@. Por eso el matrimonio y la adopción, legales o ilegales, persiguirán la memoria de la gente que se cree de bien.

Abril dijo...

Legalizando o no el casamiento no implica que vaya a haber mas o menos gays... Pero es mas facil hacer bulla con la vida agena que ocuparse de sus propios problemas ...

Martin Cool dijo...

April!!! Mira, que se puedan casar y que tengan los mismos derechos que los heteros, me parece fantastico.
Con el tema pibes, no estoy de acuerdo. Es un tema complejo la adopcion (que de echo esta para el ogt), para mi es algo a evaluar y repensar bien. No todas las sociedadas estan preparadas para ello, y la nuestra no lo esta. De ahi los perjudicados son los pibes, mas o menos no lo se, los casos que conozco creeme que los pibes se la estan llevando puesta.

Besote!!!

Martin.

BElen dijo...

Me encanto lo que escribiste del "Casamiento... GAY?!" ;)
Y yo doy el ok por todo! casamiento y adopción.. con todos los tramites y los test, análisis psicológicos, etc.. que se le tengan que hacer a toda persona que quiera adoptar. Me parece perfecto! Totalmente de acuerdo con vos! Queremos personas LIBRES!! es lo mejor que nos puede pasar!