lunes, 5 de julio de 2010

Argentina!!!


Lejos estoy de hacer un post futbolistico, no entiendo mucho, solo lo necesario para saber que ya estamos fuera del mundial... pero no quería dejar de agradecerles a cada uno de los integrantes de la selección por habernos hecho sentir tantas emociones y por hacer que una vez, aunque sea una vez cada 4 años, TODOS seamos argentinos!

Las calles se tiñen de celeste y blanco, hay un clima festivo, la gente corre a ver los partidos, se para el mundo! y me encanta.

Pensé que cuando volviéramos después de haber perdido contra Alemania, iba a ser un desastre.. pero me sorprendieron gratamente, recibieron a los jugadores con muchisimo cariño, como se lo merecían y para mayor sorpresa, viajaron toooodos los jugadores! (pensé que muchos quedarian por europa...) o sea, no debo pensar!!

Por todo lo que nos dieron, se merecen un GRACIAS! gracias Romero, gracias Pozo, gracias Andújar, gracias Demichelis, gracias Rodriguez, gracias Burdisso, gracias Heinze, gracias Garcé, gracias Samuel, gracias Otamendi, gracias Bolatti, gracias Di Maria, gracias Verón, gracias Mascherano, gracias Gutiérrez, gracias Maxi Rodriguez, gracias Pastore, gracias Higuain, gracias Messi, gracias Tevez, gracias Agüero, gracias Palermo, gracias Milito y gracias Maradona!! gracias por la alegría de sentirnos Argentinos!!

Vamos Argentina por brasil en el 2014!!!

1 comentario:

Martin Cool dijo...

April!!!!. ta bien es bueno ser agradecido che!!! :) yo les agradezco mmmmm, ok hago el esfuerzo, pero al dogor no. Ya le vengo agradeciendo con creces desde el 86, ya es tiempo que empiece a devolver algo.Con mi respetuoso silencio le agradeci bastante :)

Besote!!!

Martin.