lunes, 1 de septiembre de 2008

Sábado en el cine...




Nunca, pero nunca más...


Nunca más un sábado a la noche al cine... no, no...


Primero y principal hay que hacer unas colas kilométricas para poder llegar a comprar la entrada, si es que te decidís en los últimos 10 pasos que querés ver, porque la película que elegiste y por la cual viniste... ya esta AGOTADA! o sea, primer punto para el mal humor.


Sacas la entrada para ver otra peli, mirás el reloj y mirás la hora indicada en la entrada... tenes 1hs cronometrada por reloj para cenar... decidir que comer en 5 segundos y tragar porque tenes que hacer la cola para entrar a la sala... segundo punto para el mal humor.


Terminamos de comer, nos dirigimos a la sala... no hay cola para la sala 7, te alegrás... pero dura poco... entras y... el motivo por el cual no había cola era porque ya estaban toooodos adentro menos vos! para peor hay que conseguir 4 asientos... tercer punto para el mal humor.


Te hubicas, tercera fila empezando desde la pantalla... no puede haber peor cosa que mirar una peli con dolor de cuello.. te hace doler la cabeza, todo mal.


Antes de que empiece y con los asientos reservados para los 4 con camperas te levantas a comprar pochoclo... que si no fuera porque existe el pochoclo.... no valdría la pena ir al cine.

No hay comentarios: