martes, 30 de septiembre de 2008

Maldito Lunes


Lunes, día interminable y peor si estás mal dormida.... El domingo nos acostamos a la 1.30hs. después de haber mirado una película en la casa de mi hermana, película que dicho sea de paso, fue de "terror" y no es que ese haya sido el género... era de acción, pero mala. En la primera escena ya mueren diez, un bajón, sangre, cuerpos, tiros...

Me fui a dormir con toda esa carga de imágenes, tuve pesadillas y encima sonó el despertador porque era lunes y había que empezar con la rutina. PA - TE - TI - CO!!

Me vestí sin pensar con el "chip" del sábado... o sea que estoy muerta de frío!!! no me puse medias, tengo unas chatitas diviiiiiinas, pero no daba... musculosa y un saquito de modal... donde creí que estaba?? no lo sé todavía. Menos mal que había una neurona despierta que me alentó a ponerme una chalina en el cuello (onda Cabré en "Por amor a vos") Si no terminaba como Walt Disney.

Para atrás empecé la semana... encima es un lunes de mate, torta fritas, una "buena" peli y cucharita a morir!!

Veremos que nos depara el martes....

No hay comentarios: