martes, 4 de mayo de 2010

Dando vueltas...


Así esta mi cabeza... dando vueltas y vueltas y en cualquier momento termino mareada.

Me duele la cabeza, ya no quiero pensar!!! quiero que todo se solucione de una buena vez por todas!

Tengo tantas cosas en que pensar... y una sola en la que me quiero ocupar que es la que realmente me da mucho placer... mi hija!

Estoy trabajando y tengo millones de papas calientes que sacar, se me vence el contrato de alquiler y no se a donde carancho vamos a ir a parar, tengo a mi abuela y a mi suegra que no las banco mas!!! ellas todo lo solucionan con plata y me saca! todo para que... para después tener poder total y absoluto sobre las decisiones a tomar...

AAAAAAAAAAH! creo que me voy a volver loca!

No se para donde salir corriendo... no se que hacer... ando atrás de las inmobiliarias, atrás de mis médicos... atrás de todo... y NO AGUANTO MAS!

2 comentarios:

Martin Cool dijo...

April!!! y si en vez de estar vos atras de todos, probas que todos esten atras tuyo?. Facil no lo es. Pero reparti lo que puedas. Para algunas personas todo es guita, el dia que les falte no saben ni por donde empezar :)

Besote de aguante!!!!

Martin.

Abril dijo...

si... tendría que probar... pero me es dificil delegar!
Gracias Martín