martes, 19 de mayo de 2009

será, será....


Si! ayer nos hicimos otra eco y se dejó ver!!! Esta panzota contiene a ABRIL!! una pequeñita que va a ser la más linda princesita de este mundo!!!!

Justamente el sábado me organizaron un "baby shower sorpresa" y había dos equipos... las que apostaban a la nena y las que apostaban al nene.

Estuvo re lindo! con torta y souvenir! una ternura!

Además había muchos regalos para el baby y a mi me habían hecho un babero gigante! estaba lleno de globos y de muchas mujeres lindas de la flia! (bisabuela, tías bisabuelas, abuelas, tías, tías abuelas)

Entre té, mate y tortas pasamos una tarde re linda!

Estoy muy feliz!!!!

6 comentarios:

Floripondia dijo...

Flicitaciones... se llamara igual a ti??

BESOTES A LAS DOSS.

Abril dijo...

Gracias Flor!!! mi nombre en realidad es Sabrina, Abril era un nombre que me encantaba y que usaba para el mail, la pagina...
Por suerte al papá le gustó y así decidimos llamar a nuestra niña!
Me parece un nombre super dulce y tierno

Liz dijo...

Felicitacioness!! Me alegro que la panza ande 10 puntos!!
Besos Sabri!!!

Abril dijo...

Gracias Liz!!! Besos

Martin Cool dijo...

Congrats April !!!
El baby shower ya llego a Argentina? wow. jaja, aca la primera vez que fui, no entendia un pomo. Ta genial la idea.

Besote !!! otro a la princess :)

Martin.

Pablo dijo...

Abril es un nombre relindo. Felicidades, sabrina (que también es bonito). =)