Hoy a la mañana fui al anses a hacer el trámite del prenatal... Llegué ocho menos cinco y había una adorable cola de media cuadra, compuesta por mucha gente ya con cara de perro... se ve que a la gente la predispone mal ir a los organismos públicos.
Hice la cola con mi panza y cuando me toco entrar, me preguntaron cual era el trámite que venía a realizar, me mandaron a una cola "selecta" donde había otras dos embarazadas.
Esperé mi turno y cuando llegué al mostrador me atendió un señor muy sonriente, tan sonriente que me sorprendió! y además de sonreír me miraba a los ojos (cosa que los empleados públicos jamás hacen... miran para abajo, la pc o lo que tengan a mano y te contestan con monosílabos y cara de cu*^#lo) le mostré los papeles que traía, los leyó todos, me dijo que estaba bien lo que había llevado pero que me faltaba la firma de mi jefe y además me correspondía otra sede por el domicilio de mi dni.
Le agradecí con una sonrisa y me fui contenta... si, contenta! sin poder hacer el trámite, pero me trató tan bien y me explicó de tan buena manera que era imposible enojarse con el señor.
De que raro planeta habrá bajado este señor al anses esta mañana???